En Decodelicias llevamos más de 40 años haciendo trabajos de carpinteria para todo tipo de obras y entre estos trabajos sin duda destaca la calidad y el acabado que conseguimos en todos nuestros proyectos.

Si tienes alguna idea para tu baño, tu salón, tu cocina, etc. consúltanos cual puede ser la mejor solución, las primeras consultas son gratuitas y sin compromiso.

  • Interiorismo, ofrecemos servicios de interiorismo y ejecución de obras siempre con los mejores materiales y un acabado impecable. Te asesoramos en la elección del mobiliario y ofrecemos un servicio integral para dejar tu vivienda lista para entrar a vivir.
  • Eventos y exteriores, servicios de decoración para ferias, eventos de cualquier tipo, jardines, etc.
  • Mobiliario, nuestros ebanistas están especializados en la fabricación de muebles a medida y por encargo.
  • Puertas, contamos con una amplia oferta de puertas de todo tipo con multitud de acabados, las fabricamos e instalamos en tu vivienda sin que tu te tengas que preocupar de nada.
  • Armarios, vestidores, armarios empotrados, armarios lacados, a medida, las posibilidades son infinitas, consúltanos y te ayudaremos a sacar el máximo partido a los espacios de tu vivienda.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas más información, presupuesto, etc. envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

©2019 Decodelicias. Diseño y desarrollo basado en WordPress por Cherrypick.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?